¡Nuevo Look de los Personajes de Club Penguin!

¡Hola Pingüinos!

Hoy he visto que muchos Bloggers de Club Penguin han criticado los nuevos atuendos de los Personajes de Club Penguin! Empece a buscar la imagen y hasta que entre al blog de un amigo, me di cuenta de la imagen. Esta vez el Equipo les ha colocado ropa a Cadence, Rockhopper, El Sensei y muchos mas… aunque ya conocemos a algunos que ya tienen el nuevo look. Miren y Opinen esta imagen…

LookPersonajes

Para mi no me agradaron mucho pero igual, así se ven muy muy bien. El Sensei con una Toga, Rockhopper con un chaleco pirata y un Telescopio, Cadence con nueva Camiseta y a la Tía Arctic con Gary ya conocemos su nuevo Look! Que te parece este nuevo look? Comenta 😀

Firm

cpr500

Acerca de El Director

Hola amigos!

Publicado el 12 marzo, 2013 en Adelantos, Nuevo Look, Personajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Si ésto es obra de Spike Hike, voy a viajar a Usa a despedirlo. Me tiene cansada. Si hacen una fiesta de Phineas y Ferb me voy.

Responder

