¡La Sala de Juegos Regreso!

¡Hola Pingünos!

Es increíble que tanto tiempo de esta fiesta estemos tan pendientes de nuestros Puffles! Por eso el Equipo de Club Penguin volvió a traer la famosa Sala de Juegos que el año pasado se estreno cuando llego por primera vez como famosa EP. Puedes volver a ir yendo a el Centro de Sky o también yendo hacia la Cabaña de Esquiadores

Centro de Sky

Cuando entres al Rincón del Juego veras una sala para que tu pingüino descanse un rato y la pase muy bien conociendo a los demás…

Refugop

Si quieres pasar un rato como tu Puffle (En mi caso mi Puffle Gary) puedes ir a la compuerta que se ve en la siguiente imagen:

Compuerta

En esta parte del Rincón del Juego tu puedes seleccionar a un Puffle, el que mas te guste, para que puedas entrar a el Spa de Puffles y puedas relajar a tu Puffle… Recuerda que esta sala es solo para SOCIOS…

Solo Puffles

Cuando ya hallas seleccionado tu Puffle puedes disfrutar un poco de la tranquilidad y la diversión que hay en este magnifico lugar… Ahi podras encontrar una Bañera, unos grandes contenedores de agua para dar de beber a los Puffles y una piscina para poder jugar 😀

Spa

Y lo mejor de esta sala, puedes salir de ella y andar como un Puffle por toda la Isla… Y ademas puedes interactuar en el Hotel de Puffles.

FuerteNevadoPuffle

Esta ha sido una gran Fiesta, aun quedan muchos dias y tu puedes hacer todo esto en la Isla! Tu que opinas que volviera el Rincón del Juego a Club Penguin? Comenta 😀

Firm

Anuncios

Publicado el 23 marzo, 2013 en Actualizaciones, Fiesta de Puffles, Guía Máxima, Guia, Hotel de Puffles, Puffles, Rincon del Juego, Spa de Puffles. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: