¡Operación Salsa Picante!

¡MENSAJE CLASIFICADO DE LA EPF – SOLO AGENTES!

¡Hola Pingüi-Agentes!

La EPF ya ha empezado sus labores después de haber culminado con Herbert en la Operación Apagón. El Director esta siempre muy complacido con nuestro trabajo… Ahora con la desaparición de un Tanque de Salsa Picante. Primero te mencionare del nuevo Teléfono Espía, ahí podrás oír cuando entres a jugar en CP, entrar y aceptar la Operación Salsa Picante. De ahí iniciaras con la Nueva Operación.

Cuando llegues a la Sala de Comando te aparecerá un TV con un mensaje diciendo “Nueva Misión” y podrás aceptarla, con esto podemos iniciar con la Operación.

Después de haber ido a la Sala de Comando es mejor que vallamos a la Pizzería ya que el Pingüino Jet Pack nos esta esperando ahí

Paso 1: Ir a la Pizzería

Con este paso vamos a conocer a el Pingüino Jet Pack, quien se esta preguntado quien se robo la Salsa Picante. 

PJP

Puedes seleccionarlo y puedes hablar con el. Así puedes tener mas pistas de esta nueva Operación.

Después de haber hablado con el Pingüino Jet Pack tienes que ir a la Bahía en donde te encontraras con Rookie, y en la sala hay una fiesta arruinada 😦

Paso 2: Ir a la Bahía

Cuando llegues Rookie te estará esperando muy preocupado ya que no habrá fiesta, así que habla con Rookie para tranquilizarlo

Rookie

Cuando Rookie termine de hablar tienes que volver a la Pizzería y recoger estos materiales encerrados en un Circulo

Paso 3: Recoge todos los Materiales

Cuando llegues a la Pizzería tienes que coger estos materiales para que puedas seguir con la Operación, Recuerda que para esta parte puedes ser Socio o No Socio

Materiales

Los Materiales están encerrados en un circulo Rojo, cuando los hallas recogido te llamara Gary para darte la siguiente parte de la Operación.

Paso 3.1: Identificación de Materiales con Socios

Para los socios pueden utilizar el Teléfono Espía, G instalo un Rastreahuellas 3000 en el Teléfono para que podamos identificar, Después introduce los materiales al Dispositivo:

IdentificacionMatsSocios

Cuando los hallas metido a el Rastreahuellas 3000 todos los Materiales puedes iniciar encendiendo tus Lentes especiales para que puedas ver las huellas de Herbert

RastreaHuellas

Paso 3.2: Identificación de Huellas con No Socios

Para los no socios pueden coger los mismos Materiales, pero Gary te llamara y te teletrasportara a la Sala de Comando en el cual tu tienes que introducir los Materiales en un Mini Laboratorio:

IdentificacionMatsNoSocios

Tienes que esperar 6 Horas para que tu puedas activar el RastreaHuellas 3000 para buscar las pistas… Mientras tanto estará actualizando esta parte.


Después de haber pasadas las 6 horas se creara un Dispositivo capaz de buscar pistas! Así que lo puedes recoger en el Mini Lab de la EPF, cuando lo recojas, estará en los Items Especiales:

ObjetoIdentific

Este dispositivo es capaz de hacer una pequeña Zona de Búsqueda la cual es muy parecida a la de el RastreaHuellas 3000:

Zona

Tienes que hacer el mismo recorrido que viene en el Paso NO. 4…

Paso 4: Inicio de la Búsqueda

Para que puedas conseguir las grandes recompensas que te rodean tienes que seguir el rastro de las huellas de Color verde que aparecen en esta imagen:

Huellas

Para esta parte tienes que ser Socio o si eres No Socio tuviste que haber esperado las 6 horas 😀 Bueno tienes que seguir este mapa para que tu puedas llegar al Destino Final:

MapaOperacionSalsaPic

Bueno cuando llegues a el Destino Final vas a llegar a una misteriosa entrada, si no la puedes ver acá te la dejo:

PuertaMisteriosa

Paso 5: La Llave Maestra

Para esta parte tienes que jugar :D. Lo mejor de esta parte es que tienes que ser muy enfocado en las Llaves. Este juego consiste en que tienes que forzar una cerradura, así que tienes que darle con un rayo especial en el momento exacto

Llave 1

Cuando hagas lo mismo con las 5 y así te quedaran :D:

LlaveAll

Paso 6: La Batalla vs Herbert

Cuando termines de forzar la cerradura vas a ver que la Entrada aparece. Ahora que ya sabemos donde se oculta Herbert es hora de parar sus malvados planes de una vez por todas!

Cuando llegue Herbert estará diciendo cosas con Klutzy así que nosotros vamos a parar lo que hará Herbert

GuaridaHerbert

Ahora la idea es irnos a donde están las Pizzas y lanzarle unas cuantas a el interruptor que no esta iluminando osea el botón que dice “Inundación” :

PizzaInterrt

Cuando hallas lanzado la Pizza, Herbert hablara y te dirá “Esto no ha acabado aun” osea que hay MUCHO MAS! Así que preparate pero primero estamos celebrando esta gran victoria 😀

Después te aparecerán unos grandiosos premios:

  • 5 o 4 Medallas de la EPF
  • Nuevo Fondo de la Operación Salsa Picante

Medallas

Cuando termines, aparecerás en la Bahía y puedes ir a ver con los Binoculares a Herbert y Kluzty enojados xD, miren 😀

HerbertBinoculares

Jeje, que gracioso! Herbert y Kluzty todos empapados y enojados, que gracioso. Esperemos que su próximo plan no sea tan letal y recuerda que siempre te ayudare para que tu logres las Operaciones!

Firm

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en Actualizaciones, Agentes EPF, El Director, EPF, Herbert, Klutzy, Operacion Salsa Picante. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: