¡Guía Máxima de la Fiesta de Súper Héroes!

1¡Hola Pingüinos!

¡La Fiesta de Súper Héroes de Marvel ha comenzado y todos los Pingüinos de la isla han empezado a elegir sus bandos y preferencias de los personajes de Marvel! Esta Fiesta trae mejores cosas como Edificios, Juegos, Trajes y lo más importante que TODOS podemos ser del bando que elijamos así sea Héroe o Villanos! Esta guía contiene mucha información que te puede de ser de utilidad para que puedas disfrutar al Máximo de esta Fiesta!

Comenzaremos con la Fracción más reconocida en Marvel, ¿ya saben de qué hablo? De los Súper Héroes!

SepHeroes

¡Hola Pingüi-Héroe!

Felicidades por Unirte a la mejor Fracción que hay! Tu puedes ser el salvador de la Isla y protegerla ante ataques de Villanos por toda la Isla… Para proteger la Isla de Club Penguin vas a necesitar un traje de tu Personaje Favorito de Marvel como:

  • Iron Man
  • Hulk
  • Hulka
  • Thor
  • Sif
  • Ojo de Halcón
  • Y Muchos más!

Puedes también seleccionar los Guantes Súper Poderosos que se consiguen cada día, si eres No Socio puedes reclamar los Guantes Reparadores, estos sirven para reparar cualquier desastre ocurrido durante una batalla de Héroes vs Villanos… Hay Muchos Guantes que pueden ser tuyos, recuerda que cada día se desbloquea un nuevo guante… Acá te dejo una imagen de la Lista de Guantes hasta el Día de hoy:

Guantes

  1. Guantes Constructores: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco destruido y restaurarlo por completo
  2. Guantes de Electroexplosión: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara una bola eléctrica que destruirá todo a su paso
  3. Guantes de Onda Oscura: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara un chorro de agua
  4. Guantes de Magma: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara un poder debajo de la Tierra el cual al llegar al objetivo saldrá Magma
  5. Guantes de Onda Telepática: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara una Onda de Choque morada el cual destruye todo a su paso
  6. Guantes de Bolas de Fuego: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara una bola de Fuego
  7. Guantes de Moco Pegajoso: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara un moco radioactivo
  8. Guantes de Esquirlas de Cristal: Puedes arrojar una bola de Nieve hacia un blanco cualquiera y le lanzara una bola al comienzo y al final osea al llegar al objetivo se convertirá en cristal.
  9. Guantes ???: No disponible hasta el 2 de Mayo

El Juego de Recoger Cristales

Este juego aparte de que es muy divertido nos ayuda a los Súper Héroes para recargar los Guantes, recuerda que los guantes no funcionaran si no tienes Cristales Poderosos… Este juego es muy simple, tienes que saltar sobre los cristales y obtener el mejor puntaje posible, si saltas sobre un cristal y luego pasas rápidamente a otro se duplica el puntaje del cristal, significa que el cristal que tocaste primero valía 10 puntos y si luego saltas rápidamente a otro se duplica a 20…

Juego1

Al final del juego te encontraras con un gran Meteorito el cual te podrá ser muy importante ya que el da un premio especial, un Canguro Heroico el cual te reconoce por haber llegado al final del Juego y haberte topado con el Gran Meteorito:

(Trabajando Imagen)

También al jugar el juego, también recoges puntos para conseguir un Canguro Heroico Rojo, el cual equivale a 50.000 puntos en el juego (El Juego no desaparece el puntaje que ya has ganado en otras veces, así que no te preocupes)

Recompensa 1

Ok, ya tienes los conceptos básicos del Héroe de Club Penguin, así que pon mucha atención a la Guía de Villanos para así poder derrotarlos…

SepVilla

 

¡Hola Pingüi-Villanos!

Te doy la bienvenida al Equipo de Maldad de Club Penguin, el objetivo de esta fracción es Destruir todo al paso de nosotros, derrotar a los Súper Tontos y Conquistar Club Penguin. Si quieres ser un Súper Villano prepárate para crear una Liga de Robots Malévolos, ahora para empezar tienes que ir al Menú de Villanos para crear un Robot, Cada día se suben los planos para crear un Nuevo Robot, acá te dejo una lista de los robots:

MenuVillanos

Listado de Robots:

  1. Robot Prototipo A: Es un robot que es muy estirado y puede destruir muchas cosas
  2. Robot Prototipo B: Es un robot que es muy entrenado para destruir todo a su Paso
  3. Robot Prototipo C: Es un robot que es muy entrenado para destruir todo a su Paso
  4. Robot Prototipo D: Es un robot que es muy entrenado para destruir todo a su Paso
  5. Robot Prototipo E: Es un robot que es muy entrenado para destruir todo a su Paso
  6. Robot Prototipo F: Es un robot que es muy entrenado para destruir todo a su Paso
  7. Robot Prototipo G: Es un robot que es muy entrenado para destruir todo a su Paso
  8. Robot Prototipo Helta: No Disponible hasta el 2 de Mayo

Constructor de Robots

Este juego será muy útil para los Súper Villanos ya que podrán crear un Ejército de Robots los cuales tendrán como objetivo destruir todo Club Penguin. Este juego es muy Simple, tienes que seleccionar lo más rápido posible las piezas que encajan en el molde para así recibir un robot más fuerte y con mayor resistencia a ataques de los Súper Héroes, aca hay una imagen que te demuestra cómo hacer un robot:

Juego2

 

Estos robots están equipados para destruir todo a su paso, si un Súper Héroe se te pone al frente, es porque va a atacar así que intenta moverte para que el robot no tenga daños y no sea destruido…

Los Súper Villanos pueden sacar a sus creaciones a la ciudad y destruir todo a su paso…

RobotSi Creas los 8 Prototipos recibirás un premio especial, un Traje de Hormiga Malévola el cual te reconocerá por construir el Ejercito de Robots de Perdición de Club Penguin.

Recompensa 2

¡Ahora que ya sabes todo lo que tienes que saber de esta Fiesta, puedes decidir tu fracción y elegir entre Salvar la Ciudad o Destruir la Ciudad! Espero que te haya ayudado 🙂 Comenta 😀

FirmaOficial

 

Anuncios

Publicado el 25 abril, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: