¡Mas Adelantos de “My Penguin”!

¡Hola Pingüinos!

Hace poco hice una nota de  “My Penguin”, esta vez traigo otros adelantos de esta aplicación. Spike Hike que ha sido el impulsor de esta aplicación nos ha dado otro adelanto de esta aplicación… Esta vez con un adelanto de 2 mini juegos. Esta nota viene traída del  Blog Oficial de Club Penguin en Ingles:

Desde el anuncio de My Penguin, muchos de ustedes han comentado algo inusual en la pantalla. ¿Para qué sirve ese plato de Sushi?

MyP1

¿Es para alimentar al pingüino? O a los Puffle? O algo completamente distinto?

Bueno, el secreto es finalmente a cabo… Sushi Drop es un nuevo juego que es exclusivo de My Penguin. Cuando utilice la aplicación por leer el blog, ver un vídeo o jugar un juego, se ven recompensados ​​con el sushi. Cuanto más utilice My Penguin, más sushi puede obtener. Cada pieza de sushi le da un giro en Sushi Drop. Puede dejar su sushi y empujarlo tocando para hacer burbujas en el agua.

MyP2

Si te encuentras con un pescado en el camino hacia abajo, usted gana monedas. En el fondo del agua, hay almejas hambrientas para comer su sushi. (Espera, almejas comen sushi?!) Cuanto más grande es la almeja, el más grande su recompensa.

MyP3

Usted puede ganar monedas e incluso artículos por jugar, y los elementos que se pueden ganar sólo puede se encuentran disponibles en Sushi soltar! Es rápido, divertido y una gran manera de ganar recompensas que se pueden utilizar en Club Penguin!

MyP4

No podemos esperar a que My Penguin a salir la próxima semana – 09 de mayo – para iPad! Sé que muchos de ustedes están en el iPhone, iPod Touch o Android y esperamos llegar un día pronto. Tenemos un montón de sorpresas para móviles este año en la tienda y esto es sólo el comienzo!

Hasta la próxima…. Sigan Pingüineando!

La Aplicación saldrá el 9 de Mayo para IPad… No puedo creer que no dejen la aplicación para Android, bueno es solo esperar a que salga en otros sistemas… ¿Qué Opinas de esta nueva aplicación? Comenta 😀

FirmaOficial

Anuncios

Publicado el 4 mayo, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: