¡Misión de el Card Jitsu, Parte Final!

¡Hola Pingüi-Ninjas!

Ya van 3 aventuras de Polo y Daffo por descubrir el Poder Elemental de la Nieve y eso es un gran avance! El Lunes pasado publicaron la parte final de esta cadena de videos de las Aventuras de Polo y Daffo para saber mucho más de el Card Jitsu Nieve… Ahora con la ultima parte podemos observar muchos cambios generales  en el Dojo, seguramente estarás emocionado por el Card Jitsu Nieve así que te dejare el vídeo, que lo disfrutes 😀

¡ES INCREIBLE! Jamás pensé por un momento que el Dojo fuera a cambiar demasiado en el lapso que llevamos con el… Más de 5 años con el Dojo y jamás vi una remodelación tan GIGANTE y ESPECTACULAR! Ahora ya sabemos que el Dojo será la puerta a los 3 Elementos, lo mejor de todo es que el Escondite Ninja pasara a estar dentro del Dojo y normalmente podrás comprar las cosas que necesites como el Traje Ninja o el Iglú Dojo! Qué te parece este último vídeo? Comenta!

FirmaOficial

Anuncios

Publicado el 21 mayo, 2013 en Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: