Tour por la Isla – Fiesta del Card Jitsu

¡Hola Pingüinos!

Hoy comienza una de las MEJORES FIESTAS ORIGINALES de Club Penguin que es la Fiesta del Card Jitsu! Algunos sabrán que hubo una Fiesta de Card Jitsu pero no es mejor que esta… Bueno esta nota viene a ustedes para que exploren un poco de la naturaleza que hay en Club Penguin en esta Fiesta! Para eso vamos a ir primero a las Salas principales que son el Centro, La Plaza, La Playa, El Muelle, la Montaña, El Centro de Esquí, el Bosque, El Fuerte Nevado, El Estadio Elemental, la Bahía y no menos importante El Escondite Ninja Elemental!

Comencemos con el Centro:

Centro

Esta Sala es muy decorativa, además que pertenece a la parte de la Isla que es de Fuego! Qué te parece? Bueno ahora vallamos a la Plaza

Plaza

Esta Sala es muy decorativa, además que pertenece a la parte de la Isla que es de Agua! Qué te parece? Bueno ahora vallamos al Muelle

Muelle

Esta Sala es muy decorativa, además que pertenece a la parte de la Isla que es de Fuego! Qué te parece? Bueno ahora vallamos a la Montaña

Montaña

Esta Sala es muy decorativa, además que pertenece a la parte de la Isla que es de Nieve! Qué te parece? Bueno ahora vallamos al Centro de Esquí

Centro de Sky

Esta Sala es muy decorativa, además que pertenece a la parte de la Isla que es de Nieve! Qué te parece? Bueno ahora vallamos al Bosque!

Bosque

Esta sala es Neutral ósea que no tiene bando seleccionado pero si hay una puerta hacia el Escondite Ninja Elemental, así que se puede denominar que es de la parte del Agua! Ahora pasemos al Fuerte Nevado!

Fuerte Nevado

Esta sala es una de las mejores decoradas! No tiene bando seleccionado ya que hacia la derecha está el Bando del Fuego y hacia la izquierda está el Bando del Agua! Ahora pasemos a el Estadio Elemental!

Estadio Elemental

Este lugar es muy entretenido ya que tu puedes luchar contra los Rivales o los Ninjas para ver quien resulta victorioso, para mí es una de las mejores decoradas! Ahora pasemos a la Bahía!

Bahia

Esta sala es una de las mejores decoradas! No tiene bando seleccionado ya que no se encuentra ningún elemento cercano para luchar, así que es una de las salas más tranquilas de la isla! Ahora pasemos a el GRANDIOSO Escondite Ninja ELEMENTAL!

 EsconditeElemtal

“Esta sala no representa la desigualdad de los Elementos a una batalla que no pueden ganar, esta sala representa el equilibrio de las Estaciones como la son el Verano, el Otoño y el Invierno”

-El Sensei-

Como bien lo dice el Sensei esta es la Sala Equilibrada del Card Jitsu, aquí puedes relajarte con los otros elementos y disfrutar una buena taza de Té y unos fideos!

Esta es la mejor fiesta hasta el momento del 2013! Nadie puede negar que esta fiesta no sea una de las Mejores! Recuerda seguir visitando ¡Club Penguin Rain! Así que ¡Sigue Pingüineando!

FirmaOficial

Anuncios

Publicado el 23 mayo, 2013 en Actualizaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: