¡Holas pinguinos!

Holas pinguinos 😀 soy Portugal1112 y vengo a colaborar en este increible blog y poder ayudarlos con los post, me considero un penguin que le gusta el juego y espero ayudarlos en lo maximo posible. Pero no solo quiero ser una persona que haga post en esta web, los quiero ayudar con todo lo que pueda, asi que si tienen una duda solo pregunten en mi twitter @iPortugal1112 

Imagen

 

 

Bueno pinguinos, espero ayudarlos en lo maximo posible. Posiblemente me vean constantemente posteando en este blog 🙂

Imagen

 

Acerca de Portugal1112

Jugando Club Penguin desde el 2011 y teniendo una larga historia de blogger desde el mismo año he aprendido que con esfuerzo todo es posible :)

Publicado el 29 octubre, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

