Como ser Ninja de Nieve

Ninja Nieve

¡Bienvenido Pingüi-Ninja!

Qué bien que ya hallas acabado tu entrenamiento en el Card Jitsu Normal, si no lo haz hecho haz clic en el Card Jistu Normal.

Para ser un Ninja de Nieve necesitaras saber estas cosas:

  1. Tienes que tener el Amuleto Ninja (Disponible para todos desde el 2011)
  2. Tienes que ser Ninja
  3. Tienes que ser Socio

Cuando ya completes esos 3 requisitos ve directamente al Dojo para entrar a la Puerta de Nieve que se encuentra a la Derecha del Dojo:

1

Cuando hayas entrado a la Sala que te dirigirá a un Puente el cual no sabemos ni idea a donde se dirige podrás comenzar tu viaje a el Entrenamiento de el Elemento de la Nieve… Ahora para que puedas comenzar tu viaje vamos a comenzar con unos simples pasos:

1) Seleccionar Elemento Combatiente:

Cuando hayas entrado al Puente Colgante que está relacionado con el juego del Card Jitsu Nieve, te aparecerán unos Ninjas los cuales tienen diferentes talentos y especializaciones.

2

Estos ninjas tienen un papel fundamental para el desarrollo de la Batalla y cada uno tiene que estar muy concentrado para que puedas ganar una batalla, ahora veamos  cuales son los ninjas que puedes elegir:

  • Ninja de Fuego: Tiene un papel fundamental como un Daño, la verdad el ataca como distancia y puede seleccionar cartas poderosas para marear o aturdir al Enemigo cercano. En la siguiente imagen  se mostraran las estadísticas de este Ninja:

Ninja de Fuyego}

  • Ninja de Agua: Este Ninja tiene un gran papel en la batalla ya que es como un Tanque, el soporta el Ataque de Tank, Sly y Scrap, tiene un gran poder elemental y puede pulverizar todo con su Mazo de Agua. En la siguiente imagen  se mostraran las estadísticas de este Ninja: 

Ninja de AGua

  • Ninja de Nieve:  Muy importante en la Batalla ya que tiene como papel fundamental curar a los demás ninjas, en especial al Ninja de Agua ya que él es el que mantiene el ataque a Tank, Sly y Scrap, con sus cartas poderosas puede crear una gran burbuja protectora la cual hace inmune a cualquiera que ya haya conseguido obtener. En la siguiente imagen  se mostraran las estadísticas de este Ninja:

Ninja de Nieve

¡Ahora que ya sabemos que elemento podemos utilizar vas a seleccionar al Ninja que tú quieras y comenzaras el viaje a el Card Jitsu Nieve! Recuerda que al seleccionar “Jugar” tienes que esperar a 2 pingüinos para que comience el juego, cuando lleguen aparecerán como los otros 2 elementos que no seleccionaste:

3

¡Ahora que ya tenemos los 3 Elementos reunidos podemos empezar a batallar por el Control y la Maestría en el Elemento de la Nieve! Cada vez que vallas ganando una partida vas acumulando puntos para ganar recompensas:

Proceso Ninja

Demorara un poco ya que tiene que cargar los datos y imágenes que hay, cuando termine de cargar entraremos a el Paso…

2) Paso 2: Reglas y Comportamientos Simples en el Card Jitsu Nieve

Este paso te enseñara a como manejarte en el Card Jitsu, enlazado a este paso llegan los consejos y ayudas que yo te ofreceré así que comencemos!

>> Ayudas para los Ninjas de Agua

Si quieres entrar a ser Ninja de Agua necesitaras estas pequeñas ayudas para que puedas ser un buen Ninja de Agua y esas ayudas son:

  1. Cuando veas que un Enemigo como Tank, Sly o Scrap están atacando a los otros Ninjas (En especial el Ninja de Nieve) ve tras el y atácalo como sea y veras que se centra en tu mirada
  2. Cada vez que tengas la carta Poderosa de Agua utilízala cerca  de tus aliados Ninjas para así otorgarles una Aura de Ataque
  3. Cada vez que tengas la carta Poderosa de Agua utilízala cerca a tus enemigos para producirles un gran ataque para que le baje la vida
  4. El Ninja de Agua tiene mucho aguante para soportar 5 golpes de Tank

u (1)

>> Ayudas para los Ninjas de Fuego

Si quieres entrar a ser Ninja de Fuego necesitaras estas pequeñas ayudas para que puedas ser un buen Ninja de Fuego y esas ayudas son:

  1. Este Ninja es muy débil ante los ataques de Tank, Sly y Scrap así que ten cuidado si te enfrentas con ellos
  2. Cuando tengas una carta poderosa, atacara un 80% de probabilidad que lo maree o lo aturda y un 20% que el mismo ataque saque una especie de aura de fuego la cual esta dispuesta a bajar 8 puntos de vida cada ataque
  3. Tiene un gran poder elemental para destruir a Scrap y a Sly

u

>> Ayudas para los Ninjas de Nieve

Si quieres entrar a ser Ninja de Nieve necesitaras estas pequeñas ayudas para que puedas ser un buen Ninja de Nieve y esas ayudas son:

  1. Tienen muy poca resistencia así que cuidado con los ataques
  2. Es un curador principal, si ve que algún Ninja esta debilitado el inmediatamente lo curara
  3. Cuando valla a lanzar una carta poderosa hay muchas opciones que van a salir de esta habilidad que son: La opción de atacar a los enemigos, la opción de cubrir a los ninjas con una burbuja impenetrable y curar a todos los que esten al rededor de una área  que se muestra en la siguiente imagen:

5

u (2)

>> Consejos Simples para Jugar

  1. Para conseguir Cartas Poderosas tienes que moverte, atacar o alguna otra cosa para que te den puntos en el marcador para así acumular mas puntos
  2. Cada vez que te quieras mover, solo selecciona una vez un cuadro azul que aparecerá al rededor de tu pingüino
  3. La carta poderosa de el Ninja de Nieve también puede revivir a un compañero
  4. Para ganar combos de poder, cada ninja tendra que seleccionar 1 carta poderosa
  5. Cuando quieras atacar a un enemigo te aparecerá primero un objetivo rojo y al seleccionarlo sera verde, como en esta imagen:

4

3) La Batalla Final junto al Sensei

Cuando termines el Proceso Ninja hasta llegar a la Gema de Nieve podrás acceder a la Batalla Final junto al Sensei para derrotar a su viejo amigo Tosk… Es el mismo procedimiento por el cual quieres ingresar a jugar Cad Jitsu Nieve:

Jugadores Listos Tosk

Cuando ya tengas a los 2 Elementos que hacen falta, comenzara la batalla FINAL así que vengo con unos trucos para que tu y los demás Ninjas puedan derrotar a Tosk:

Batalla 1

  • Consejos Practicos
  1.  Tosk es uno de los mas grandes Maestros del Card Jitsu, se iguala con el Sensei así que no lo pierdas de vista ni por un segundo
  2. Tosk Lanza 3 ataques poderosos los cuales bajan la vida a un 50% así que ten cuidado con los ataques
  3. El Ninja de Nieve, Agua y Fuego tienen que atacar con las cartas que esten disponibles en el momento (Opcional)
  4. El Sensei toma una parte fundamental en el Desarrollo de la Batalla ya que el hace majestuosos ataques poderosos los cuales se van a dividir en 3 etapas las cuales llegan después de esperar 3 turnos para que el Sensei este preparado para lanzar el Ataque supremo de:

4.1) Ataque Supremo de Fuego

El Sensei estará canalizando una especie de esfera roja la cual significa que va a lanzar el Ataque Supremo de Fuego, este ataque produce que Tosk sufra una especie de Aura de Fuego la cual le resta entre 8 y 12.p de vida y también puede que lo maree o lo aturda:

EfectoSensei2

4.2) Ataque Supremo de Agua

El Sensei estará canalizando una especie de esfera azul la cual significa que va a lanzar el Ataque Supremo de Agua, este ataque tiene un gran efecto en Tosk ya que le baja unos 20.p de vida así que es muy efectivo:

EfectoSensei3

4.3) Ataque Supremo de Nieve

El Sensei estará canalizando una especie de esfera gris la cual significa que va a lanzar el Ataque Supremo de Nieve, este efecto es muy parecido a el del Ninja de Nieve ya que no tiene el mismo efecto del Fuego o el Agua pero con este ataque los jugadores reciben 1/3 de la vida que tiene y si alguien fue Noqueado automáticamente retomara la batalla

EfectoSensei1

4.4) Combo junto al Sensei

Como cualquier otro combo, los Ninjas que lanzaron su carta mas poderosa reciben un ataque o protección especial del cual salen de el elemento de 1 de las 3 cartas que pueden salir. En este caso, el Sensei cada 3 turno canalizara un ataque de 1 elemento, eso depende de la esfera que aparezca:

Combo con Sensei

Tosk, tiene una gran Barra de Vida la cual “Yo Supongo” que tiene mas de 150.p de vida así que atácalo con los Masos que tengas, si tienes 2 en el momento úsalos simultáneamente para vejarla la vida mas rápido a Tosk.

4.5) El Ataque Final

Cuando Tosk queda entre el 5.p y el 2.p significa que haz acabado la Batalla Final contra Tosk, así que tendrás tu recompensa por haber hecho lo imposible, gracias a ti el Sensei esta vivo y puede seguir entrenándonos:

FinalTosk

4) Saga del Card Jitsu Nieve

Cada vez que ganes una batalla de Card Jitsu Nieve recibirás una cinemática de la Saga del Card Jitsu Nieve, esta saga esta recopilada en 8 partes así que te dejo el vídeo Completo para que lo disfrutes:

Aquí se ven recopilados los recuerdos del Sensei con su viejo amigo Tosk, muestra desde que eran unos Niños después cuando aprendían el antiguo arte del Card Jitsu  y luego cuando el Sensei accidentalmente hizo una Avalancha y enterró a Tosk por muchos años…

5) Movimientos de el Ninja de Nieve

Como en todo Ninja Elemental hay un movimiento el cual lo caracteriza, el Ninja de Fuego lanza Llamas, el Ninja de Agua hace un torbellino de Agua. Este Ninja se caracteriza por hacer como un escudo el cual lo protege

Movimiento1

Si quieres ocultarte y escabullirte como un verdadero Ninja solo oprime la tecla “E” y veras que tu te vas a ocultar muy rápido y nadie te encontrara…

Movimiento2

Este elemento es muy poderoso ya que es el ultimo para conseguir la Gema de Nieve, cuando completes todo seras el Ninja Supremo así que bienvenido a el Elemento de la Nieve

46

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: