¿Nuevo en Club Penguin?

Logo

¡Bienvenido Nuevo Jugador de Club Penguin! Esta es una guía muy especial ya que te ayudare personalmente a afrontar las Mejores Fiestas y el Mejor juego Multijugador del Internet… Esta guía aparte de que te ayudara te dará un pequeño Tour a toda la Isla de Club Penguin! Recuerda que en este blog te ayudamos para que tu puedas ser uno de los MEJORES jugadores en TODA LA ISLA, así que comencemos:

Paso 1: La Creación de un Pingüino

Recuerda que para jugar este maravilloso juego tienes que crear un Pingüino! Para eso puedes ingresar a la Pagina de Creación de Pingüinos haciendo Clic Aquí

Tienes que seguir unos simples pasos para que puedas crear tu Pingüino los cuales están en AQUÍ!

  1. Nombre de Pingüino
  2. Selección de Color
  3. Contraseña
  4. Correo de Padres

Al hacer todos esos pasos vas a acceder a una nueva pagina la cual te dirá que te haz registrado correctamente y que los datos de acceso los ha enviado al correo de tus Padres.

1

Paso 2: Correo de Activación de Pingüino

Cuando hallas creado tu Pingüino, le llegara un Correo Electrónico a tus Padres, cuando tus padres tengan tiempo pídeles que entren a su correo para verificar que hallas escrito el correo bien… Cuando te encuentres con el correo te aparecerá esto:

2

Hay 2 opciones para que tu y tu Padre o Tutor activen el Pingüino:

  • Selecciona el Botón Activar Pingüino y automáticamente pasaras al tercer paso
  • Si no funciona el botón de activación puedes seleccionar el Link que esta en la Parte inferior Izquierda de la imagen anterior y con el Código de Activación que te dan en el correo podrás pasar al tercer paso

Paso 3: Activación del Pingüino

Cuando hallas activado el Pingüino te aparecerá unas opciones de Chat que tu padre tiene que elegir que son:

  1. Chat de Alta Seguridad: Cuando quieres que tu Hijo no diga nada ofensivo o de alguna cosa familiar puedes seleccionar este Chat para que tu hijo tenga la mejor seguridad en Club Penguin.
  2. Chat de Seguridad Estandar: Cuando quieres que tu hijo tenga mas libertad para decir lo FABULOSO de una Fiesta o de un juego puedes seleccionar este chat para que tu hijo tenga mas comunicación entre otros

Cuando hallas seleccionado un modo de chat tienes que aceptar los Términos y Condiciones de Club Penguin… A los padres que estén viendo este paso les recomiendo leer los Términos y Condiciones para conocer mas del Juego

Cuando hallas finalizado estos Pasos haz clic en ¡Activar! y como yo digo… ES HORA DE JUGAR!

Paso 3.1: Modo de Juego

Cuando hallas hecho clic en Activar se abrirá otra pagina que definirá tu modo de jugar en Club Penguin, puedes seleccionar entre Socio y No Socio:

3

Puedes Seleccionar Seguir Jugando Gratis para que yo siga diciéndote como Jugar.

Paso 4: Primeros Pasos en Club Penguin

¡Felicidades! Ahora eres un nuevo Jugador de Club Penguin, ahora vamos a comenzar a Jugar en la Isla, Cuando selecciones Seguir Jugando Gratis te aparecerá una nueva Pagina para Empezar a Jugar. El Mismo Registro de llevara a un Servidor Aleatorio y te llevara a una Sala que solo aparecerá 1 sola vez en tu vida Pingüina.

Cuando llegues a esa Sala un Pingüino GIGANTE aparecerá y te enseñara las Principales Acciones en Club Penguin:

4

Cuando te halla enseñado las principales acciones en Club Penguin te entregara un Mapa para que explores la Isla… Cuando lo tengas puedes seleccionar una Opción de Mapa para divertirte o Explorar:

5

Espero te halla ayudado a Como seguir avanzando en Club Penguin y recuerda que te deseare la Mayor de las Suertes para que te valla muy bien en este nuevo comienzo de el Juego Multijugador mas famoso en la Internet…

¡Sigue Pingüineando!

FirmaOficial

 

 

Anuncios
  1. ¿tarda mucho en llegar el correo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: